Amando Moreno es uno de los nuevos elementos de la Selección Nacional de El Salvador y es uno de los que más ha impresionado a los aficionados de La Selecta por su increíble técnica y su vocación; sin embargo para sus nuevos fanáticos, el misterio ha sido descubrir quién es su inspiración durante los partidos y en el presente artículo te la presentamos.
Se trata de su novia, Roxana Márquez, quien también se dedica a la práctica deportiva a través del fisicoculturismo y por medio de su cuenta de Instagram siempre demuestra su apoyo a su novio; recientemente en una publicación dijo: “Muy feliz de poder estar apoyándote Armando Morena desde el Estadio Cuscatlan. Hoy Gana la Selecta”, durante la disputa de un partido de La Selecta y a ello Moreno respondió: “Soy el hombre más afortunado en tener una mujer como tú! Te amo con todo mi corazón. Gracias por siempre estar a mi lado apoyándome”.
Por otra parte, Roxana muestra también comparte el éxito que tiene en su carrera como fisicoculturista; su disciplina y esfuerzo la ha llevado a disputar competiciones internacionales y a mantener un estricto régimen atlético. Sin duda alguna los salvadoreños sienten mucha admiración por esta pareja de deportistas que se dictan a poner en alto el nombre de El Salvador.