Gobierno del Presidente Bukele anuncia baja en el precio del gas propano para el mes de junio

Compártelo:

El Ministerio de Economía (MINEC) informó que los precios de los cilindros del gas licuado en sus diferentes presentaciones, experimentarán reducciones en sus costos a comparación del mes pasado.

Te podría interesar: China reitera su apoyo financiero para mega proyectos del Presidente Bukele en beneficio de los salvadoreños

Durante el mes de mayo, el costo del tambo de 10 libras fue de $5.03; mientras que el de 20 libras de $9.80; el de 25 libras de $12.15 y el de 35 libras de $16.93.

Según el Ministerio de Economía durante este mes de junio los recios de los cilindros serán los siguientes: el cilindro de 10 libras será de $5.01; el de 20 libras de $9.76; el de 25 libras de $12.10; mientras que el de 35 libras de $16.86.

El MINEC detalló que la reducción de los precios se debe al posible levantamiento de sanciones a los sectores petroleros y la disminución de la demanda de calefacción por el inicio de la temporada de verano en Estados Unidos.

3.9 22 votes
Article Rating
Compártelo:
Suscribir
Notificar de
guest
4 Comments
el más nuevo
el más antiguo el más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Elkin Berrocal
Elkin Berrocal
6 meses atrás
Noé Lorenzo Pérez Pineda,
Noé Lorenzo Pérez Pineda,
6 meses atrás

Hola: felicito al Presidente
Nayid Bukele por su buena
Labor y si me pudieran ayudar con una silla de Ruedas, Porque ya se me daño la mía y tengo handar prestandon para salir cuando voy al Dr.

Jose ortiz
Jose ortiz
6 meses atrás

Solo los estupidos, no estan de acuerdo; por supuesto. los de la Esquina.

Jose medardo vasquez
Jose medardo vasquez
6 meses atrás

Gracias presidente por estar pendiente del pueblo salvadoereño