La obra de Van Gogh cobra vida en El Salvador con la exposición “El sueño inmersivo”

Compártelo:

El Salvador se prepara para recibir a los amantes del arte en una experiencia única en Centroamérica, con la exposición de Van Gogh, “el sueño inmersivo”.

También te puede interesar: La karateca salvadoreña Gabriela Izaguirre se propone alcanzar el título de campeona del mundo

El Ministerio de Turismo de El Salvador (MITUR) anunció que la exhibición, que proyecta las obras más famosas e icónicas del artista neerlandés, se llevará a cabo en Millenium Plaza este mes.

Los salvadoreños y visitantes podrán adquirir las entradas en http://passline.com para vivir una experiencia interactiva con las obras del artista que heredó a la humanidad unas 800 pinturas y más de 1,600 dibujos.

La exposición es una oportunidad única para sumergirse en el legado de Van Gogh y experimentar su obra de una manera completamente nueva.

“Estamos emocionados de tener la oportunidad de ofrecer esta experiencia a los salvadoreños y visitantes de nuestro país”, dijo el ministro de turismo de El Salvador. “Esta es una muestra más del compromiso de El Salvador de seguir siendo sede de grandes eventos y exposiciones internacionales”.

Compártelo: