El Ministro de la Defensa, Francis Merino Monroy, inauguró las nuevas instalaciones del Centro de Atención a la Primera Infancia (CAPI), destinado a los hijos de los soldados de la Fuerza Armada. Este espacio busca garantizar un entorno adecuado para el desarrollo integral de los menores.
También te puede interesar: El Salvador deja atrás su pasado violento y se consolida como atractivo turístico
La iniciativa reafirma la visión de la Primera Dama, Gabriela de Bukele, de fortalecer la educación y el cuidado infantil en el país. El CAPI proporcionará estimulación temprana, educación de calidad y atención especializada para niños desde los primeros meses hasta los cuatro años de edad.
Este centro promueve un modelo de atención basado en cuidados sensibles y entornos seguros para la niñez. Con ello, el gobierno continúa su apuesta por el bienestar de las familias militares, asegurando mejores oportunidades de desarrollo para sus hijos.
Siguiendo la visión del Señor Presidente @nayibbukele, de que "lo público debe ser mejor que lo privado", este día inauguramos el Centro de Atención a la Primera Infancia (CAPI) de la @FUERZARMADASV, un espacio diseñado para brindar cuidados especializados a las hijas e hijos de… pic.twitter.com/rD8jqhFuQB
— René Francis Merino Monroy🇸🇻 (@merino_monroy) January 28, 2025