El Gobierno del presidente de la República, Nayib Bukele, ha dado a conocer que el precio de los combustibles ha bajado su precio y brindará un respiro al bolsillo de los salvadoreños; los precios estarán vigentes del 24 de agosto al 6 de septiembre de 2021.
Te podría interesar: Conozca a la primera salvadoreña jugadora en la UEFA Champions League Femenina
El galón de gasolina especial costará $0.04 menos en la región central y occidental, mientras que en el oriente del país se reducirá $0.05, por tanto el precio de referencia de la gasolina especial en el área central y occidental será $3.94 por galón y $3.95, respectivamente; mientras que en el oriente será de $3.98.
Por otra parte la gasolina regular en la zona central se comercializará a $3.76 y para la zona occidental en $3.77 mientras que en oriente el precio será de $3.80.
Y por último el precio del galón para el diésel bajo en azufre será de $3.17 en la zona central, mientras que en la zona occidental será de $3.18 y en la zona oriental costará $3.21.
Por otra parte el presidente Bukele enfatizó que el Gobierno no tiene ninguna incidencia en los incrementos o rebajas en el precio del combustible pues este responde a las dinámicas de la economía mundial; sin embargo se comunica como una buena noticia para los ciudadanos