El Viceministro de Transporte, Nelson Reyes, anunció la implementación del sistema de fotomultas en la Autopista Comalapa a partir de mañana. Este sistema busca garantizar la seguridad vial y disminuir los accidentes causados por el exceso de velocidad. Serán seis detectores instalados: tres en sentido al aeropuerto y tres hacia San Salvador.
También te puede interesar: 700 días sin homicidios bajo el régimen de excepción en El Salvador
Para garantizar una movilidad más segura, a partir del miércoles 22 de enero implementaremos el sistema de fotomultas en la autopista a Comalapa.
— VMT (@VMTElSalvador) January 21, 2025
✅ Comparte esta información y maneja con responsabilidad. pic.twitter.com/XOs0GJ7PdX
La velocidad máxima permitida será de 110 km/h en la mayor parte del tramo, aunque en algunos sectores específicos se aplicará un límite de 90 km/h. Los conductores que superen estos límites serán identificados automáticamente por el sistema, y se les impondrán las sanciones correspondientes, contribuyendo a una conducción más responsable.
“Mañana iniciaremos con el sistema de fotomulta en la Autopista Comalapa, contamos con 6 detectores, 3 en sentido al aeropuerto y 3 en sentido hacia San Salvador; es importante que la población lo sepa. Se ha establecido una velocidad máxima de 110 km/h en la mayoría del tramo, a… pic.twitter.com/fLE2tXC6Dz
— VMT (@VMTElSalvador) January 21, 2025