Recientemente, el Gobierno del Presidente de la República, Nayib Bukele, realizó el lanzamiento de la marca país “Café de el Salvador”, que tiene como propósito hacer que el café salvadoreño encabece las listas en las industrias cafetaleras.
Te podría interesar: Gobierno de Bukele instalará semáforos inteligentes para agilizar el tráfico
Durante el lanzamiento de esta marca, el Ministro de Agricultura y Ganadería, David Martínez, mencionaba que el café de El Salvador había sido abandonado por más de 30 años, siendo éste uno de los mejores productos que la nación produce y que podría haber impulsado al país económicamente.
Martínez de la misma forma aseguró que el posicionamiento de este café será sencillo y ayudará a la nación salvadoreña: “Reposicionarnos va a ser sencillo, porque la cantidad de producción de café que aspiramos como país realmente es un buen número, y colocar este café en mercados internacionales con un sobre precio, no lo veo problemático”.
En los últimos días, miembros del gabinete de Gobierno de Bukele han publicado a través de sus redes sociales imágenes en las que se les observa bebiendo café de esta marca, promocionando así lo que llegará a ser un exitoso producto salvadoreño.