Nayib Bukele brindó su discurso esta noche en cadena nacional, en el cual explicó los mecanismos y estrategias que su gabinete está implementando para disminuir los casos de COVID-19, protegerá salud de los salvadoreños como principio constitucional y evitar un colapso en el sistema de salud.
Te podría interesar: Gobierno informa sobre el recibimiento de nuevo buque para abastecer de comida al pueblo salvadoreño
Además, aclaró sentirse muy optimista porque confía en Dios en que El Salvador saldrá adelante, logrará erradicar el coronavirus del territorio salvadoreño, así como también el descubrimiento de una cura, tampoco dejo de recalcar que para él, la salud y la vida son importantes.
“Soy optimista. Sé que Dios, a través de la ciencia, usando las manos y las mentes de los científicos, nos dará una cura, algo que frene o lleve al mínimo a esta enfermedad. Tengo fe que así será. Y nuestro país debe tener fe también”, expresó el mandatario salvadoreño.
«Yo tengo fe que nuestros médicos, farmacéuticos y laboratoristas podrán encontrar algo que ayude, que baje la mortandad, que haga la diferencia y nos ayude. Yo soy optimista, sé que Dios nos dará la solución», afirmó Bukele.