Inversionista salvadoreño construirá mega parque ecológico en Morazán y con mirador de cristal

Compártelo:

Otro salvadoreño así como muchos han regresado al país para poder invertir en proyectos turísticos y generar empleos a mi les de familias.

Te podría interesar: Un gigantesco Boeing 747 de carga aterriza en el Aeropuerto Internacional de El Salvador

Su nombre es Romeo Márquez y vivió en New York y Miami por 37 años, cabe mencionar que su primer proyecto fue la construcción del hotel de montaña Villa Márquez, en Perquín, Morazán, que ya está funcionando.

En esta ocasión planea dar inicio a su segundo proyecto turístico, lo cual podría convertirse en un polo de desarrollo para la región oriental del país.

Se trata de la construcción de un mega parque ecológico con cabañas en Perquín y un mirador de cristal en Arambala, dicho proyecto tendrá una inversión de un millón de dólares con el objetivo de seguir impulsando el turismo y generando empleos.

“Muy agradecido porque desde que he regresado siempre me han brindado el acompañamiento y la orientación necesaria para seguir invirtiendo. El apoyo de las instituciones más las acciones de seguridad nos garantiza que vamos por un mejor El Salvador”, expresó el compatriota.

Compártelo: