Los árbitros salvadoreños Iván Bartón y David Morán fueron galardonados por su excelente participación y desempeño durante los partidos del Mundial de Qatar 2022.
Te podría interesar: El Salvador listo para ser la sede de uno de los torneos más grandes de Surf
Ambos recibieron la espiga dorada en una ceremonia en la cual se destacó a los mejores atletas que muestran sus habilidades y talentos en diferentes áreas del deporte.
“FESA entregó ayer el premio Espiga Dorada en que reconoció a 72 atletas. Los premios especiales los recibieron Marcelo Arevalo ATP de Tenis como estrella masculina y a Ivonne Nóchez en la rama femenina”, expresa una publicación en redes sociales.
“Los ganadores de la categoría Promesa del Año, masculino y femenino, de la XXXIII edición de la Espiga Dorada son: Rodrigo Xavier Ventura (natación) y Elena Michelle Chávez Castro (patinaje). Atletas de las disciplinas de boxeo, olimpiadas especiales y deporte paralímpico, fueron los primeros premiados de la gala”, destaca.
“También se entregaron reconocimientos a los árbitros de fútbol, Iván Barton y David Morán, quienes cumplieron una destacada actuación en el Mundial Qatar 2022”, añade.
“La montañista Alfa Karina Arrué también fue reconocida tras llegar a la cima del Everest”, concluye.