El gobierno de Nayib bukele dejó claro que las empresas e instituciones públicas, no pueden cobrar de una vez los 3 meses de deuda que los salvadoreños adquirieron en el período de cuarentena domiciliar obligatoria ante la emergencia nacional por COVID-19.
Te podría interesar: 9 de 10 salvadoreños apoyan la gestión de Bukele frente a la pandemia del COVID-19
«Ninguna compañía puede estar cobrando en un solo golpe lo que se adeuda, esos casos pueden ser denunciados ante el ministerio de Economía y Casa Presidencial», dijo Carolina Recinos en una entrevista televisa.
Si caeess está cobrando los tres meses y claro tambien el banco Cuscatlán yo soy viuda y no estoy trabajando
Gracias al presidente por el esfuerzo que hace por la población y las manos amigas que los apoyan con esos donativos. Es bonito como algunos paises le donan dinero al Salvador y se ve grande y es muy grande… Pero primero deben de tapar la caries donde se esta malversando el dinero. Y donde estos 5 millones solo es un pinche sueldo para un par de diputados. Donde segastan salarios desorvitantes en comparacion a la donación.. Dios bendiga al Salvador y a su gobernante. Pero primero debe limpiar la casa para tener un buen resultado..
Gracias al presidente es una buena oportunidad.para los salvadoreños.