K1 mini es el primer cajero Bitcoin desarrollado por salvadoreños

Compártelo:

En El Salvador la adopción del Bitcoin como moneda de curso legal, ha constituido los inicios hacia una revolución tecnológica.

Te podría interesar: Reconocido bitcoiner llega a El Salvador para invertir y generar empleos a miles de salvadoreños

Los ciudadanos que por diversos motivos no tenían acceso a una cuenta bancaria, ahora pueden realizar transferencias de una forma electrónica más fácil y sin límite de tiempo.

Además, la tecnología está avanzando y los empresarios han diseñado todo tipo de estrategias para incursionar en las nuevas economías.

Es de esta forma como K1, una compañía salvadoreña que se especializa en tecnologías, desarrollaron un cajero Bitcoin en el que los ciudadanos podrán recargar sus billeteras electrónicas incluyendo Chivo Wallet; que el Gobierno de Nayib Bukele ha impulsado en la nación.

“Tenemos la meta de desarrollar la industria de la alta tecnología, queremos ver a El Salvador como un país desarrollado. Queremos ser un catalizador de tecnología salvadoreña que tenga calidad de exportación, y así empezamos con los cajeros Bitcoin que cada vez son más demandados”, manifestó el CEO de la empresa Edgar Borja.

Compártelo: