Recientemente, la Policía Nacional Civil (PNC), informó que realizó la captura de un conductor de transporte colectivo identificado como Óscar de Jesús Ramírez Méndez, luego de observarse en un video viral de redes sociales, como agredió físicamente a un joven en Antiguo Cuscatlán.
Te podría interesar: “Debemos apoyar esta nueva bendición de parte del Gobierno de Bukele”, asegura salvadoreña sobre el Bitcoin
A esto, el presidente de la República, Nayib Bukele, ha destacado la labor de la PNC en un hilo de Twitter y reconoció la captura realizada por los elementos: “Esta mañana también se resolvió este caso, reportado ayer en redes sociales, sobre el motorista del transporte colectivo que agredió fuertemente a un joven”, indica.
Y añade: “Fue capturado esta mañana, en flagrancia (en menos de 24 horas) y será puesto a la orden de la Fiscalía General de la República”.
Al finalizar el hilo, el presidente Bukele añade que se tiene conciencia que aún faltan casos por resolver, como el de los dos hermanos que se encuentran desaparecidos; sin embargo se harán los procedimientos necesarios y con rapidez para resolver los casos.