Norman Quijano tilda de “grosero” el trato a los comparecientes en la Comisión de Antejuicio en su contra

Compártelo:

El diputado del PARLACEN por el partido ARENA, Norman Quijano, ha tildado de “grosero” y de “linchamiento a los invitados en calidad de testigos”, a los comparecientes que fueron citados a la Comisión de Antejuicio instaurada en la Asamblea Legislativa en contra del mismo.

Te podría interesar: Película de surf filmada en playas salvadoreñas gana importante premio en Londres

“Yo me pregunto lo mismo, ¿cuándo se jodió nuestra Patria? Digo esto después de haber visto una especie de linchamiento a los invitados en calidad de testigos”, externó Quijano, mientras brindaba declaraciones privadas a El Diario de Hoy (EDH).

Sin embargo, a pesar de las declaraciones de Quijano, Ernesto Angulo Milla, exdiputado de ARENA, confirmó que durante un “evento religioso”, Quijano entregaría $100 millones a las estructuras delictivas a cambio de obtener apoyo en los comicios presidenciales en el 2014.

En la actividad, Norman Quijano, funge como diputado del PARLACEN y se encuentra prófugo de la justicia salvadoreña; a pesar de que hay videos que lo incriminan en negociaciones con pandillas, él sigue afirmando su inocencia.

Compártelo: