“La oposición deseó el fracaso del TPS, pero gracias a Dios se hizo un acto de justicia”, dice Embajadora Milena Mayorga

Compártelo:

La Embajadora de El Salvador en Estados Unidos, Milena Mayorga brindó detalles sobre la extensión temporal del TPS, para los salvadoreños en el exterior.

Te podría interesar: Solo faltan 14 días para el estreno de la película “Sueños Ilegales” en la que actuarán Álvaro Torres y la Tía María

Un hecho que fue posible gracias a las buenas relaciones que mantiene la diplomática con representantes del gobierno de los Estados Unidos como parte de la misión que le ha encomendado el Presidente Nayib Bukele.

Además, manifestó que el mandatario, le solicitó mantenerse pendiente y acompañar a los salvadoreños que son protegidos bajo este estatus.

Mencionó también que la oposición buscaba que fracasará la gestión en busca de la extensión del TPS, sin embargo eso no fue posible y ahora los hermanos en el exterior tienen una solución temporal, mientras las conversaciones avanzan para brindar una solución definitiva.

“La oposición deseó el fracaso del TPS, pero gracias a Dios se hizo un acto de justicia”, expresó Milena Mayorga.

Compártelo: