Nayib Bukele a diputados: «Culpar de lo que pase al Gobierno y convertirlo en campaña electoral»

Compártelo:

El presidente de la República, Nayib Bukele ha sido muy contundente al expresar que el levantar las medidas de prevención ante la emergencia nacional por COVID-19, así como la cuarentena domiciliar obligatoria, sólo implicaría que la pandemia avance más rápido, acabando poco a poco con la economía y el sistema de salud del país.

«Una cosa es que la Asamblea no esté de acuerdo con el Gobierno y otra es que pretendan acabar con la pandemia por decreto legislativo. A la pandemia no le importan nuestras diferencias o nuestra política interna. Viene a matar, como lo ha hecho en los demás países del mundo», escribió el mandatario en su cuenta oficial de Twitter.

Menciona también que los diputados no desean asignar recursos para combatir la inseguridad en la nación así como para la pandemia del coronavirus.

«De los $3,000 millones, hemos logrado conseguir esto, con Organismos Internacionales. Pero NINGUNO ha llegado a la asignación presupuestaria en la Asamblea. Requisito para que podamos hacer uso de un solo centavo. El que está más cerca, es del FMI, pero ni ese quieren votar», añadió.

Al finalizar dijo:

0 0 votes
Article Rating
Compártelo:
Suscribir
Notificar de
guest
1 Comment
el más nuevo
el más antiguo el más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Denis
Denis
1 año atrás

Todo mi apoyo