Gobierno de Bukele habilita nueva plataforma de consulta del paquete alimenticio

Compártelo:

El gobierno del Presidente Nayib Bukele, a través del programa de la Primera Dama, Gabriela de Bukele, Bienestar social ha habilitado una nueva plataforma de consulta para la entrega del paquete alimenticio y así poder llegar a los salvadoreños que más han sido afectados por la pandemia del coronavirus.

Te podría interesar: Nayib Bukele a diputados: «Culpar de lo que pase al Gobierno y convertirlo en campaña electoral»

«Verifica si eres beneficiario del Paquete Alimenticio que el Gobierno de la República dará a los afectados por la Pandemia del COVID-19», expresa el comunicado de Bienestar Social.

Además de brindar la dirección del enlace para poder realizar la consulta.

Ingresa tu DUI en esta dirección: http://bienestarsocial.gob.sv

Asimismo, Nayib Bukele anunció que la entrega se hará en coordinación con la Fuerza Armada de El Salvador (FAES) y Bienestar Social, para llevar un mejor control y distribución en cuanto a la entrega de dicho beneficio.

«Nuestro proyecto principal de entrega de alimentos, lo realizará Bienestar Social, con la Fuerza Armada. Ahorita estamos armando paquetes y logística. Pero ya iniciamos en algunas zonas remotas de nuestro país. Con la ayuda de Dios, nadie se quedará con hambre en El Salvador», escribió Bukele en Twitter.

En ese sentido, Nayib Bukele anunció como será la distribución de los paquetes alimenticios, también se ha habilitado un call center con el número 929, para que por medio del último dígito del documento único de identidad (DUI), pueda consultar tal beneficio.

0 0 votes
Article Rating
Compártelo:
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments