Gabriela de Bukele ordena apoyar a artistas independientes y de bajos recursos

Compártelo:

En cadena nacional el presidente de la República, Nayib Bukele abordó diferentes temas de interés nacional, temas que están contribuyendo al desarrollo de los municipios en el país así como también de beneficio para los salvadoreños.

Te podría interesar: Estados Unidos donará a El Salvador $5 millones más por emergencia de COVID-19

Dentro del desarrollo de la cadena muchos de los Ministros que conforman el gabinete de gobierno, participaron… Hasta que llegó el momento de la Ministra de Cultura, Suecy Callejas, quién explicaba que algunos sectores del país están siendo apoyados por el gobierno, según órdenes de la Primera Dama, Gabriela de Bukele.

Sectores como: los artistas independientes y personas que trabajan en circos, entre otros, los cuales recibieron paquetes alimentarios como parte de Plan de Seguridad Alimentaria ante la emergencia nacional por COVID-19.

“La Ministra de Cultura, Suecy Callejas, comenta que por indicaciones, apoyo de la Primera Dama, han podido entregar Paquetes Alimentarios a las poblaciones indígenas, afrodescendientes, comunidad LGBTIQ, comunidad de artistas circenses, entre otros”, expresó una publicación de Casa Presidencial.

4 1 vote
Article Rating
Compártelo:
Suscribir
Notificar de
guest
1 Comment
el más nuevo
el más antiguo el más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Daniel
Daniel
3 años atrás

Yo quiero recibir esa ayuda de artistas Ami me gusta cantar amo la música creen que me pueden ayudar porfavor