Rusia aplaude el trabajo de Nayib Bukele frente a la pandemia del COVID-19

Compártelo:

El Gobierno de Nayib Bukele sigue destacando en la comunidad internacional. Muchos medios internacionales señalan que es uno de los Jefes de Estado que mejor ha combatido el COVID-19 además de sobreponer la salud y bienestar del pueblo salvadoreño por encima de todo.

Te podría interesar: Gabriela de Bukele celebra de una forma especial el cumpleaños de su esposo Nayib Bukele

«La rápida reacción de Nayib Bukele ante la pandemia le sitúa a la altura de los mejores gestores del mundo ante la pandemia, junto a António Costa en Portugal, Sanna Marin en Finlandia o Jacinda Ardern en Nueva Zelanda», destacó el reconocido medio internacional RT en Español.

 El Salvador ha sobresalido gracias a las medidas de prevención del Presidente Bukele, desde el 11 de marzo, con la cuarentena domiciliar obligatoria y el cierre de las fronteras nacionales.

3.5 4 votes
Article Rating
Compártelo:
Suscribir
Notificar de
guest
1 Comment
el más nuevo
el más antiguo el más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Diana T
Diana T
2 años atrás

Nuestro Presidente Bukele fue pionero en el manejo de la pandemia desde que se enteró. Todos sabemos todo lo que hizo e implementó; actualmente, sigue haciendo lo que puede pese a las limitaciones impuestas por los otros 2 poderes del Estado. En resumen, veamos este video, ahí está todo: https://youtu.be/ckFZTpC4mBk