FIFA de Fútbol Playa destaca el golazo olímpico de Frank Velázquez frente Suiza

Compártelo:
Foto cortesía de @LaSelecta_SLV.

El golazo marcado por el delantero salvadoreño de la Selecta Cangrejitos, Frank Velásquez, fue elogiado por la FIFA durante el último partido de la selecta salvadoreña en la Copa Mundial de Fútbol Playa Rusia 2021.

Te podría interesar: Nueva aerolínea Volaris operará con precios super accesibles en El Salvador, gracias al Gobierno de Bukele

“Presión milimétrica”, así fue como remarcó la FIFA el gol realizado por Frank Velázquez que al ser anotado directamente desde el saque de esquina es considerado un gol olímpico.

Para celebrar este gol, Velázquez corrió a la cámara para decir lo que se puede leer en sus labios como un: “Te amo El Salvador, te amo”, demostrando así el amor que tiene a su país, al cual ha representado como excelente jugador de fútbol playa.

Sin embargo, al finalizar el encuentro Suiza hizo valer su peso en el partido en conjunto a algunas decisiones arbitrales cuestionables logrando así remontar ventaja ante El Salvador de 7-4 para quedarse con el encuentro por marcador de 7-8.

https://www.facebook.com/fifabeachsoccerworldcup/videos/168492722027764/
4.6 5 votes
Article Rating
Compártelo:
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments